El Congreso Boricua de New Jersey y su Presidenta y Directora Ejecutiva, Lydia Valencia, siguen marcando pauta.
Cumpliendo con el compromiso adquirido de apoyo a los hermanos puertorriqueños en la “Isla del Encanto”, el Congreso Boricua de NJ (PRC) no ha dejado de trabajar, palpando y canalizando las muchas necesidades todavía existentes, (sin miras a cuando se resuelvan), que dejó el huracán María en Puerto Rico.
Valencia, una de las mujeres puertorriqueña del estado de New Jersey, quien no le teme al momento de superar obstáculos ni barreras, y quien ha hecho una enorme labor llevando ayuda a Puerto Rico, junto a William, presidente de la Junta de Directores de PRC, visitaron el pueblo de Comerío en días pasados.
ntregando baterías de 10k, paneles solares y transformadores a la Escuela Inés María Mendoza, los cuales fueron recibidos por el Administrador Municipal Irving Rivera en representación del honorable alcalde, Josean Santiago. Entre los presentes también se encontraba el CPA Juan Agosto, Presidente de la Fundación que lleva su nombre y quien junto al Congreso Boricua y el Municipio de Comerío unirá esfuerzos para los honorarios de la instalación del equipo donado por el Congreso Boricua.
Cabe mencionar que con este equipo la electricidad no se detendrá en caso de algún otro desastre natural o problema eléctrico y a la misma vez podrá servirá de refugio a los residentes.
- Ahora News
Image: NJ PRC